Un cilindro que dure ¿?

Quería ponerme un cilindro de aluminio, pero uno que dure y rinda b, y también preguntarte por algún consejo pa que el cilindro me dure y n me sea tan fácil de gripar.

1 respuesta

Respuesta
Pues no se eso depende de gustos también. Yo te aconsejo entre hebo y malossi. Los malossi suelen durar bastante y caminan bastante bien, pero lo malo es los precios de los cilindros malossi de aluminio, ya que solo vienen MHR y son gama alta de competición, y los hebo vienen normalitos de aluminio y caminan bien y duran si los tratas bien. Pues un consejo para que no gripe presta atención:
Dejar la moto arrancada en ralentí unos minutos (2o 3) para que se caliente (moto fría, motor frio) para que al calentarse sea algo sin esfuerzos y no debilitar el rozamiento, ni deformar el grupo. Luego tener cuidado con al temperatura, ya que al ser de aluminio, se suelen alargar más fácilmente debido a que se calientan más y es más débil el material, con mayor riesgo de gripar. Pero el gripaje es más ventajoso que en hierro. Luego siempre que llenes el deposito o le eches gasolina, echarle aceite un bote de 125ml en la gasolina, para que entre directo y lubrique bien el motor, y así consiguiendo menos riesgo de gripaje. Y al ser mayor el deposito, pues echale dos botes o según como tu veas, pero que al arrancar la moto en frio, que suelte humito blanco que esto es bueno. Y bueno luego pues pisarle con moderación, no ir siempre a fondo para todos lados si reducir. Ya con eso te ira de lujo. Venga espero haberte ayudado. Y sobre el grupo uno de esos dos que te comente, el que más te guste o por el precio. El malossi camina más. Venga un saludo
El metrakit, no me gusta mucho, tampoco lo eh probado mucho pero bueno. Según tengo entendido no camina mucho para lo que es. Luego sobre el hebo, el manston es el más alto de todos lo hebo pero antes vienen varios con culatin independiente también que son de aluminio, ¿y salen sobre los 170? Y salen bastante bien, ya que caminan y duran mucho, pero de todas formas el que mejor veo yo es el mhr, ya que satisface mis gustos y peticiones. Y sobre el mk sp no se, no me convence mucho prefiero hebo o malossi que caminan mejor y duran más para mi opinión pero bueno. Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda, aquí estoy
Y un metrakit sp ¿? cm lo ves¿? He oído por ay que duran bastante también aunque ns si es fácil de gripar... y una ultima cosa sobre el hebo, aparte dl maston tiene algún otro que sea de aluminio ¿? eso es too
Gracias por too campeón!
Pues quería preguntar una ultima cosa ya que me cnvence + un hebo gama media, tiene modelo en cncreto o es hebo con culatin ¿? Y también quería preguntar si el pistón "blau zafir" se le podría poner al hebo o iría mejor el que viene con el kit ¿?
Hla pues el cilindro hebo no tiene nombre especifico se suele decir hebo culatin independiente de aluminio. Bueno pero de todas formas si no recuerdo mal, todos los hebo vienen de culatin independiente menos en motor de aire, pero no toy muy seguro si en fundición vienen normales. Luego sobre el pistón el blau zafir no lo eh probado para decirte exactamente si va bien, pero si lo venden de la medida que es el del hebo, que es 47,6mm y la carrera es la misma pues pónselo, pero de todas formas para el 74cc (70cc) si vienen. Venga espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda, aquí estoy
;)