Furia supermotard

Buenas me voy a coger una furia supermotard de sunda y quisiera saber cuanto me podría costas el arreglo de los frenos de los 2 . Otra cosa me podrías decir que piezas le irían mejor a esta moto e l tubo a poder ser que sea por arriba. Venga tío ctx a lo puedas
Respuesta
Pues mira si lo que kiers es cambiar pastillas 50 60 euros más o menos, un tubo seria un yasuni hm kn un karbu del 17,5, le podrías cambiar el embrague si quisieras por uno reforzado tjt, kn eso creo que vas muy bn si kiers algo más dime venga
No lo de los frenos es que no tiene nada ni el cable ni na. ¿ylo del carburador de que marka seria?
Pues entonces seria comprar un sistema de frenos nuevos que no se cuanto te pueden costar pero creo que baratos no son, logo el karbu un dellorto estaría bn, venga orm lo ksea me dices