Furia supermotard

Wenas kedria cojerme una furia y kisiera saber cuanto me podria costar el arreglo de los frenos?
Y k piezas serian mejor para esta moto me da igual si kuestan mux las piezas tu dime lo mejor k le iria.
venga tio ctx a lo k puedas
Respuesta
Pues si no me dices lo que le pasa a los frenos pues no se lo que te puede costar i lo del trucaje sio quieres un trucaje bueno de competion pues métele un cilindro cigueñal hebo manston 2 o el metrakit pro race, también cambiale los cajinetes de cigueñal, de tubo métele el pro race de metra kit, caja de laminas de carbono, tobera de carburador grande carburador un 24 mikuni o un 28 o oko, caja de cambios metra kit, discos de embrague i muelles más duros, piñon más grande i plato pequeño y también un sistema de encendido de competición o rotor métele el kundo pvl, bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.