Quiero empezar a trucar mi moto

Buenas, mira tengo una typhoon de serie, y quería ponerle un yasuni carrera 14 o un carrera 16, kres que con ponerle unos rodillos, un variador, cambiar los muelles, un embrague, ¿y cambiar el chicle del variador me valdría pa que andaría bien?
cntxta rapio, asias
Respuesta
Si vas a mantener el cilindro de 49cc ponte el c14 porque l c16 es para motos de 70cc.
Y la verdad con lo que t vas a meter t iría de pm, pero también pensaría en meterle un carburador, un 17.5 del'horto t iría bastante bien