Trucar TZR '04

Hola campeón, tengo una Tzr del 2004, le puesto un cilindro Malossi MHR diámetro 50 con culatin, cigüeñal Top Performance Evolution con rodamientos C3/C4. El escape es original y de carburata llevo de momento un Dellorto 19. ¿Cómo puedo mejorarla? Solo he notado empuje nada de velocidad, pro es como si me faltase marchas, voy en 6ª y se nota que a la moto pide más! Que te parece ponerle un Oko de compuerta plana, un pulmón, ¿laminas de carbono malossi?

1 respuesta

Respuesta
Hla, pues para conseguir prestaciones, cambiale el escape, ya que este no desahoga el cilindro y por eso notas la moto así, ponle un yasuni r3, y un carburador 24mm mikuni c.plana o un 28mm oko. Pero quedate con el mikuni que va mejor. Luego respecto a pulmón olvidate de esto, y sobre las laminas buscate una caja laminas italkit redimensionada para 24mm. Y ya con eso te ira bastante bien, y más ocn ese cilindro que es de altas, en largas no te cojera nadie. Je je un saludo y aquí estoy para cualquier duda.
En cuanto al tubo había pensado en un "SCR Corsé Racing Line 70", ¿qué te parece? Creo que un 58 de carburador sera demasiado optare por el 24(compuerta plana) mikuni, ¿i el keihin? Y lo de las laminas, ¿viene ya redimensionadas o eso lo tengo que hacer yo? ¿Qué te parece ponerle una bobina de altas?
Hla, pues sobre el escape un yasuni r3 carrera es mejor que el que comentas, por lo menos para mi. Luego lo de carburador mikuni en 24mm es mejor que keihin pero ahora tu elijes. Y sobre las laminas, viene un kit por llamarlo así de la casa italkit que te viene una caja de laminas con unas dimensiones para un carburador 24mm (la caja dimensionada) y te vienen unas laminas para esta caja también. Pero cuando la instales mira las laminas a ver si son blandas, ya que si las pones muy duras la moto se quedara algo atrás en salida. Luego sobre la bobina, eso es elección tuya, ya que yo eh montado algunas como top racing etc... y hay gente que dice que la moto le va =, y otras que dicen que la moto le camina un poco más en largas, eso ya es tu elección ya que yo personalmente no se el efecto que ocasionaría en tu moto. Depende de muchas factores. Puede que le valla bien o puede que no. bueno espero aber solucionado tus dudas y aquí estoy para cualquier duda. Ah y por ultimo al colocarle el escape alo mejor necesitas algún embrague que sake mayor rendimiento al cilindro en bajas. Pruébale un metrakit o un tjt de carbono.