¿Qué moto sera la mejor de las dos?

Muy buenas !
Tengo una Suzuki Dr Big 50:
Motor: Top negro 74 cc
Carburador: Arreche 21 mm
Tubo: Yasuni
Hasta ahora la que más fuerza tenia y la que más subía era la mía (Tiene 5.000 KM) pero ahora un amigo mio ha trucado su moto (Una Derbi Rabasa, quizás más vieja y fea que la mía) La cuestión es que solo tiene un 74 (Un metrakit) Y algunos dicen que tiene más fuerza que la mía (Yo creo que no) quisiera saber si que moto va a ser mejor, cual va a tener más fuerza etc etc
Muchas gracias de antemano!

3 Respuestas

Respuesta
Es que no se que metra kit le a metido ese si el pro race o el sp, bueno sea el que sea de esos dos es mejor que el tuyo pero luego también ay de metra kit que son peores, pero si ese le a metido un cilindro 70 i el carburador es el de casa i no lo a tocado ni naa para que no se quede carta de gasolina pues la ba a gripar. I a lo mejor tendrá más fuerza que la tuya por que el lleva el carburador de casa pero luego tu lo ganaras en punta, la suya no tendrá mucha más, bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.
Si tu lo quieres es que la moto tenga fuerza i no te importa la velocidad punta pues métele un carburador más pequeño un 18 iría de coña nosotros teníamos una rabasa de esas para hacer el cabra i le metimos un 80 de cilindro y un 18 amal i eso tenia una fuerza que lo flipabas i no teníamos frenos i teníamos que reducir para frenar, jaja, imaginate si tenia fuerza que la llanta de atrás se rompió se arancaban los radios de la llanta, i eso que dices que en rodaje corre más pues lo más seguro es que corra menos, por que no ba tan suelto, después de un par de kilómetros es cuando ya ba bien, bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.
Respuesta
Pues mira yo lo tendría muy claro me kedaria con la tuya nocre que tenga más fuerza es solo lleva esa preparación para empezar derbi nunca a sido famosa por es fuerza lo que si que pude ser es que lleve unnplato más grande que la tuya normalmente las derbis llevan un 53 y tu posiblemente lleves un 48 o menor quizás por eso piensen que tiene más fuerza pero no creo que sea así
Respuesta
La que mejor pinta es la tuya de calle, ahora las derbi con metrakit arrean mucho. Yo lo que haría es probarlas, tipo pique, saldrás de dudas. Si te mete caña súbele al plato un par de dientes y en salida te lo crujirás, ahora en punta perderás un poco. Suerte y saludos!