Amortiguador bueno!

Saludos experto!
Mira el otro día me di cuenta de que reventé el amortiguador. Y estoy pensando en cmbiarmelo por uno de gas, pero ns cual en mi zona he visto un kundo que tiene buena pinta.
me iria mb q me recomendaras alguno ya q yo d amortiguadores...y tambien saber si los amortiguadores de gas vienen regulados o los tienes q regular.
epero respuesta pronto.
atntamente El Loko.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes los de gas que son bastante buenos que irían bn eso que si los tienes que regular no lo se, también tienes los de showa, que también son buenos pero creo que estos son más karos, yo sinceramente t aconsejo el de gas, a mi personalmente me gustan más logo lla el kundo no t puedo decir nada prke no se nada de el, venga loco chao
A si kiers agregame non_bumping@hot.... asi ablams por el msn