Cilindro piston 49c.c diametrosss?

¿Diámetros exactos? 37,8 aprox o un mm +
¿Ok pero con exactitud?
Respuesta
Hla, buenas. ¿Qué cilindro es? ¿Y para que moto? Ya que esto es fundamental, por qué según la marca y modelo y la casa que lo fabrica, tienen un margen en el cero coma algo ejemplo: scooter yamaha aerox cilindro hebo 49cc pistón 40mm. Malossi 40mm. Hebo yamaha tzr 40,3 etc. espero que lo ayas entendido. Y espero contestación para poder ayudarte. Y otra forma es coger el cilindro y medirlo con una buena regla, y te daría sobre los 4cm o los 4,3cm.
merci compañ ya lo aclaramos con la clase, que el kbron del profe nos hizo medir el pistón por debajo de los segmentos pero abajo abajo i por ahí resulta que es alguna décima más grande que la parte superior del cilindro, lo hizo aposta para que nos hiciéramos la olla... son unos putas los profes, nos hacen exámenes cronometraos, estas ahí to concentrao y va i el joputa te chuta la herramienta a tomar xl culo...