Frenos chirriantes

Hola que tal, hace poco que me cargué el disco, las pastillas y tal del freno de atrás de mi RS... Me lo cambiaron todo y a la semana de estar todo nuevecito... Cuando freno se oye un chirrido muy fuerte... La lleve al mecánico que me lo puso todo de nuevo y dice que todo esta bien... Solo suena cuando freno suave y progresivamente, si freno brusco o fuerte no suena nada de nada: ¿?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que las pastillas de frenos nuevas todavía no se hallan adaptado a la forma del disco, y le falte asentarse, si después de unos días de usarlas no se les va el ruido, podría ser que las pastillas se hallan cristalizado o que sean muy duras, entonces, tendrías que probar de remplazarlas por un juego de pastillas más blandas, si no se le va el ruido deberías llevarla nuevamente para controlar de que todo este bien armado. Saludos. Carlos 02