Mi rmx

Hola k tal.K mi suzuki rmx toda de serie al arrancar d fria arranca muy acelerada,ya despues bien solo es ese principio,no se si esto es normal xk antes no me lo hacia.Y luego tambien t keria preguntar sobre el mantenimiento, solo tiene 4000 km,pero haber si le tengo k hacer algo
Respuesta
Oal pos mria eso sera k tiens el relentin muy alto, si lo kiers bajar un poko en al karbu ay una especie de tornillo grande kn punta plana si lo muebes pa la izkierda kreo k lo bajas y a la derexa lo subes. El mantenimiento bijilar antikongelante kada 5000km juntas y kit de transmision, pastillas de frenos kada vez k se te akaben y bueno bijilarla de los kalentonnes y asi, y sobre todo un buen aceite kmo el castrol pa k balla bn benga