Yasuni R1, R2 ,R3, HMR2 ayda ;i

Realmente estoy confundido porque cada experto me dice una cosa y quiero saber ya la verdad me puedes decir que características tienen estos 4 tubos? Yasuni R1, R2, R3, HMR2
¿Qué diferencia hay entre si son de aluminio o si son de Keblar o si son de Carbono?
¿Tengo una rs2 matrix pro cuanto me pillaría con cada uno de los yasunis?
¿Y si le pongo un del'lorto 19mm cuanto me pillaría?
P.D: Contestar a todas mis preguntas
Respuesta
Pues lo de si son de aluminio carbono etc.no tiene nada que ver eso cambia si cuando mejor es el tubo pero no tiene nada que ver, i lo que cambian de esos tubos uno del otro es que ay unos que son 49 como el r.1 i el r.2 i otros 70 como el r.3.i si tu moto lleva el cilindro de casa y el carburador de casa yo te aconsejo el r.1 i si dices que le quieres meter el 19 pues te aconsejo el r.2 pero si le metes el 19, i el r.3 no te lo aconsejo por que es un tubo 70 i si llevas el cilindro casa la moto no ira bien no tendrá nada de fuerza con ese tubo. I lo de cuanto te pillara pues no se pero te pilara más que ahora i la moto ira mucho mejor a todos los regímenes. Cualquier duda ya sabes venga dew.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La diferencia de rendimiento la desconozco. El de aluminio es más pesado que el resto y menos resistente, aparte generan diferente resonancia, según el material.
Yo te diría que con un 19 tal vez te pases un poco, con un 17mm te va a alcanzar.
Pecho35
Respuesta
Lo 1º he de decirte que es normal que cada uno diga una cosa, porque cada no monta unas cosas que le irán mejor por la manera de montar etc.yo por ejemplo del hmr2 no te puedo decir nada porque no lo he montado nunca, y entre los yasuni, esta claro que el r3 te hará coger más velocidad, pero es que de serie a lo mejor te viene un poco grande, así que si finalmente pones el 19 y un filtrito, mínimo ponle el r2, pero ya podrías probar con el r3.
La diferencia de velocidad entre ambos es mínima, simplemente lo notaras en el rendimiento general de la moto, más fuerza, más respuesta, etc, si finalmente le pones el filtro, carburador y tubo perfectamente te llega a los 115-120, mínimo, a no ser que tu moto tuviera algún defecto de fabrica, así que con el resto espérate velocidades parecidas, rondando entre los 120.
habe tonces un R2 o R1 pero si el R3 es para 74 no va a aver compresion ahy no tonces se descarta no? entonces que diferencia ahy entre el R1 y el R2 plz?
Cnt gracias :)
La diferencia entre el 1 y el 2 es mu oca, uno te da más comopresion(1) para trucajes bajos, pero el 2 alarga un poquitín más, eso ya por gustos.
Respuesta
Aber si t puedo aclarar algo: R1: no lo conozco y estoy mirand en la página web de yasuni www.yasuni.net y no me aparece ni el r1 r2 r3 solamente hmr2.
La diferencia son los materiales, ya que la función de los tubos están en las barrigas da "iwal" del material que sean. Luego kn estos yasunis que t cogería más o menos iwal que kn los otros yasunis aber si de serie 90 ma o menos pues t cogería 95 o así y kn el 19mm un poco más iwal tpodria kojer los 100 pero solo iwal. Ya lo siento no poder ayudarte más de lo que e exo venga saludos
Mi moto pilla 97/98 reales en recta sin pistachadas
He leído por hay que el R3 es para cilindros de 74 y to eso entonces solo quedaría mirar si un r1 o un r2 no :?
Kmo t e dixo antes no se kual es el r1 r2 r3, osea k no t puedo akonsejar. Si tu moto pilla 98, kn el tubo y karbu del 19 te pillara 108 o asi. E buskao en la pagina web de yasuni y el r1 r2 no em aparecen osea k no se k tubos son. Bueno suerte
Agregame k tengo informacion sobre estos eskapes [email protected]
Respuesta
Enbrages y caja laminas top sin duda con eso a 115 120 debería
Gracias :)
aqui http://www.yasuni.net/lang_us/index.htm
Con un 49 un 19 no va mal del todo pero que sea dellorto eso es se te pondrá a 110 115 o así
¿Y si le pongo un R2 con un oko 21? ¿Cómo me iría la cosa? Se me ahogaría la moto o algo :? Me gustaría dejarle el filtro de serie hay algún inconveniente :? Me han comentado por hay que le meta un filtro de 125 :L
Gracias ! :P
No le pongas más de un 19 a un 49 te iría muy ahogada y con el filtro de serie un 19 bien carburado iría de lujo
Respuesta
Vale, no conozco ninguno de los 4 tubos, pero puedo contestarte más o menos la 1º y a la 3º. La dierencia del aluminio al kevlar creo que es que el kevlar aguanta bastante mejor el calor que el aluminio.
A la 2º supongo que con cualquiera de los tubos te andaría los 105 110 km/h.
Y con respecto a la 3º con cualquiera de los tubos y el carburador del 19 debería rondar los 115 o 120 km/h.
Pero no me hagas mucho caso.
Suerte!