Tubo de escape para una sendra r 2000

Me quiero poner un yasuni para la senda r2000. Que diferencias hay entre el normal o el que va por abajo. ¿Y hay mucha diferencia entre el yasuni70 y el normal? Que diferencias hay ¿

2 respuestas

Respuesta
El yasuni de arriba no da tantaestirada como el de abajo, y si quieres el de 70 ahora esta tanto por abajo como por arriba. Kn el de 70 la moto "penka" más y se estira más, pero kn este escape yo t recomendaría ya también un carburador más grande (19 dell'orto) y laminas de carbono. De filtro solo que te quitaras lo que lleva el de serie bajo el asiento(los tres tubitos) y ya esta!
Respuesta
Pues para mi el normal es mejor, porque retiene menos. El de abajo es de más baja calidad y suena a lata... A mi personalmente me gusta más el normal. Saludos y no te olvides de puntuar