Dudas sobre mi tzr

¿Qué cilindro de 74 o 80 es mejor para una tzr? ¿Y qué rotor es bueno para esa moto con el cilindro que me aconsejes?

2 respuestas

Respuesta
Que way! Pues me lo pones a wevo. Yo pondría el kit metrakit pro-race entero, y por poner le pondría el rotor digital variable de kundo, que te se puede cambiar para tramo de curvas o de rectas, ¿pero vale 290? ¿Así qué opta mejor por un analógico de 180?, de la marca aisal.
Respuesta
-1
Pues no lo se, el de 80 te va a dar más punta y más fuerza qel de 74 pero no mucha más, y no se a que te refieres con rotor si alcigueñal o a que pero ponle pistón biela y cigueñal reforzados y vas atener que cuidarla como un padre a un bebe para que no te gripe, pero para mi opinión es una tontería ponerles cilindros, con un tubo y un carburador van sobradas, y yo creo que seria mejor ponerle un tubo y un carburador y un poco más adelante comprarte una 125, pero solo es mi opinión aunque te aconsejo que pienses en ello.
Suerte con tu elección!