Rectifico o no

Hoy me han dicho que el cilindro de 49 de mi aerox puedo rectificarlo a 65. ¿Eso cuesta mucho dinero? ¿Hará mucho ruido? Yo lo que quiero es ganar algo de punta, llevo 21 dellorto y tecnigas rs de carbono de 2ª mano,( aun no lo he podido limpiar porque prove con gasoil, ¿y no ardía por dentro) como puedo ganar algo de punta sin gastarme mucho dinero?

1 respuesta

Respuesta
Pues como te comente, lo primero es cambiando el escape y luego el carburador, ya que esto es lo fundamental para que al moto camine, ya que al cambiar escape desahoga más la moto, y al poner carburador un 19mm la moto camina más y obtienes más fuerza ya que obtienes más mezcla en el cilindro. Ya con eso te cojeria sobre los 95km/h o algo así ganando mucha punta. Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda aquí estoy. De todas formas lee lo que te conteste anteriormente que ay te dice exactamente para obtener punta. Y si como dice no tienes mucho dinero pues cambiale lo primero el escape, y luego el carburador, pero para que la moto tenga más punta lo primero el escape.
Hla, yo te aconsejaria k te olvidaras de eso, y k le pusieras un carburador 19mm arreche y un escape yasuni racing "R" para k veas como te va mejor la moto y te camina mas, y consume menos. Pero si kieres mas pues ponle un 70cc. No vale la pena tornear el grupo, ya k luego tienes k comprar piston etc... y el torneado y todo, y te sale mas rentable comprarte un 70cc de los mas baratos, k caminan mucho mas y duran mas.