Como puedo tocar mi aprilia sonic

Tengo una aprilia sonic y quería tocarla un poco, pero sin que los policías me la quiten cuando me pillen,(difícil eh!), ya sebeis engranajes, rodillos, algo de eso..., por favor decirme las mejores marcas que le puedo meter.

1 Respuesta

Respuesta
Ponle un cilindro un poco más grande, un 17´5 de carburador, dejale el escape original, ponle un variador polini, un embrague top regulable y unos piñones de desarrollo top, el cilindro puede ser un metra kit de 65 cc hay versiones de agua y de aire, tendrás que jugar un poco con el carburador para encontrarle el punto ya que el escape de casa la ahogara. Peso en el variador unos 4´5 g por rodillo sera suficiente pero al mismo tiempo tendrás que regular el embrague, no te preocupes no es difícil aunque la carburación te la tendrá que hacer alguien más cualificado.