Cable de gas...

Saludos experto!
Mira se me partió el cable del gas y me gustaría que me dijeras, si puede ser detalladamente, que necesitaría y como tendría que hacerlo para que me durase.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Pos mira kreo k t refiers al klabe del acelerador. Pos mira primero tienes k soltarlo desde el acelerador y logo seguri a donde ba y soltarlo.logo seria poner la medida exakta k kiers k tenga el acelerador kuand tengas la medida. Lgo lo engansas al karbu y logo al aceleador y ebnga a korrer. A necesitarias el kable y lgo una especie d bolitas pa enganxar el kable benga loko kroe k t benden el juegho entero benga