Address

Buenas rmx50,
Veras tengo una suzuki address del 94,
ara mismo lleva un jazen de 50, los rodillos y filtro esponja arrexe, la moto tiene muy buena salida, tiene nervio y va muy bien pero solo coge 60km/h y los coge en un momento (4seg), me la pike con una derbi senda de serie y en salida le gane pero a la larga me kojio y se fue XD, la moto parece que quiere correr más pero le corta y no corre más y me gustaría saber que ponerle para aumentar la velocidad punta en gran cantidad si puede ser
Gracias, adiós

1 Respuesta

Respuesta
Em gustaria saber k peso tienen los rodillos k le as puesto si pesan mas de 5gr es para fuerza y si pesan menos es para punta osea k seguramente le abras puesto los de fuerza pero aun asi dime. Lgo podrias kambiarle la korrea por una hebo, o mirar si la korrea esta bn k tmb puede ser por eso k no tire tanto. Benga me dices lo de los rodillos y t digo benga saludos
Pues no se que rodillos eran son los que venían kn el escape, pero la moto tiene salida y la correa esta mu bn, es muy posible que sean de fuerza porque la moto tiene demasiado nervio parece una minibike xd
Pues lla te digo coge unos de 4gr y verás cómo coge más la moto mira agrégame y ablams non_bumping@hot...