¿Que tubo de escape le puede ir a mi moto Beta con motor Minarelli? ¿Un 19 Mikuni con biela?

Sabes que tubo le puede ir bien a una beta rr_t 50 motor minarelli. Le quiero poner un top negro de 74 . Y un 19 mikuni. ¿Biela también no?

1 respuesta

Respuesta
No se si te habrás decidido ya por esa preparación que me comentas, pero te felicito ella, ya que aunque te saldrá cara, merece la pena, y ambas marcas son de primera calidad, así que adelante.
Lo que me comentas de la biela, pues si se la cambias le vendría bien, pero no porque te vaya a andar más, sino porque con la de serie podrías tener algún problema a medio/largo plazo. De todas formas, si no eres muy agresivo en tu forma de conducir no se resentirán mucho ni la biela ni el cigüeñal, así que puedes esperar un tiempo.
El tema del tubo es más complicado. Yo te recomiendo o Yasuni, da muy buen resultado y sale bastante bien de precio(hay varios modelos, yo te recomiendo el de gama media, unas 18/20000 ptas). El Hebo suele dar mejores resultados pero es un poquito más caro(25000)así que decide según el presupuesto. Lo que si debes tener en cuenta es que pongas el tubo que pongas, para que le saques partido tendrás que revolucionar más la moto ya que le quitaran bajos a la moto, y cuando la uses normalmente tendrás que alargar más las marchas para que no se te quede sin empuje;el Hebo por ejemplo te va a dar algo así como 3/4cv más que el de serie pero deberás poner la moto a 3000/4000vueltas más que con el otro. Te lo digo por la cuestión de la biela, que si le pones tubo también, si seria recomendable que se la cambiases(al igual que el cigüeñal)para poder disfrutar "más a menudo" de los cv que has ganado.
Suerte en esa moto y enhorabuena por la elección, es sensacional.