¿Te acuerdas de mi?

Je je, te comente que iba a comprar una magna 700, y no la compre, en cambio compre una goldwing 1100, pero ujule, esta muy pesada, jajaja, como que me siento arrepentido de su peso, pero cuando la veo, pienso que no pude haber hechomejor elección, ¿es solo cosa de acostumbrarse al peso, je je, digo no?, ¿Cómo vas con tus motos?, ¿Todo bien?

1 respuesta

Respuesta
Gracias por saludar a pesar de que creo que no te pude ayudar en nada, por aquí todo bien excepto porque hace poco partila cadena de mi aprilia rs 50 pero lo arregle el mismo día con un trozo de cadena que llevaba en la moto de repuesto, yo también creo qhas hecho bien, esa es unamoto muy bonitay creo qel único inconveniente es e peso pero todo es acostumbrarse.
Bueno un saludo!
Sale, pues con cuidado mi amigo, no sea que te de un susto en algún lado esa moto, y no es que no me ayudaras, solo que no estabas familiarizado con la moto que ni yo sabia que compraría, je je, suerte...