Muy buenas! Tengo una barian

Mira es que tengo un motor de una barian desmontado y antes de montarlo pues que m dijeses cosas para hacerle pa que la moto tire lo suyo tiene un 65 metrakit un trigger echo por mi ...
Respuesta
Pues mira ponle un 17.5 de carburata, unos rodillos ligeros y tbm en el embrague cambiale los muelles por unos duros, los más duros que encuentres(Malossi, TJT...)y montaselo todo dpm. Ya te digo que si haces eso, tu Variant saldrá haciendo caballitos! Venga tío, ya me contaras... Y finalizame la respuesta
Muy buenas de nuevo, je je. Mira e montado el motor y todo de puta m.. y n m saca chispa de la bujía, n es de que puede ser, n creo que sea de el plato macnetico porque cuando la estaba empujando ma metió un calambrazo por el cilindro aber si m puedes ayudar venga tío dew.
Comprueba que la pipeta no este engrasada y que la bujía este en buen estado... Y revisa el plato magnético, que no siempre por que te de chispazos funciona! Aver, prueba eso y me cuentas, si no, buscamos otra solución.