Dudas sobre la compra, manejo y rodaje de una moto gpr 125

Que tal! Tenia pensado comprarme una gpr, la 125. Seria mi 1º moto, ¿me la recomiendas o mejor otra? ¿Qué tal pa empezar? ¿Chunga de llevar? ¿Cómo va de casa? Y me encantaría que me dieras algún consejo sobre el rodaje. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La aprilia es mu buena moto. Habrá gente que t diga que se gastan mu pronto o que el motor va mu pegado pero funcionan bien. De estética es preciosa y de casa viene mu bien, con solo cambiarla el tubo estarás más que satisfecho. Ahora si buscas la mejor pa empezar quizás sea la nsr, pero vamos, que tu moto esta mu bien. Pal rodaje te aconsejo que no la pases de 5000 vueltas los 1ºs 500 km, y después ya vas subiendo paulatinamente, y exa un poquito de aceite en el deposito de gasolina ademas del que ya lleves aparte, pero solo unas gotas!
Perdona pero creo que estas contestando a muchas preguntas y mezclastes alguna con la mía ;) todavía no tengo moto, esta seria la 1º. Yo t preguntaba por la derbi gpr 125 porque necesito una de 15 cv pa que la lleve otra persona a la que le convalidan el carnet y así conprarmela a medias con el y la rs me habían dicho que venia de 34 cv pero la verdad que no se si se vende limitada a 15. Ya dentro de 2 años me comparia una de mayor cilindrada y por eso t preguntaba como era pa empezar. La verdad que la gpr me parece la moto más bonita actualmente y como había leio que tu tenias una t preguntaba que como iba. Gracias por lo del rodaje.
A es que he puesto aprilia sin darme cuenta, sorry. La derbi esta mu bien pa empezar y de estética esta mu bien, así que con lo que te he dicho anteriormente del rodaje y tal, pues eso, perdona por la confusión de nombres, je je