Trucaje para la dt

Hola tengo una yamaha dt de 50 de serie y me gustaría saber algún trucaje para aumentar la punta pero sin cambiar el cilindro y si me pudieras decir sobre que velocidad alcazaria ccn el trucaje mejor asías de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ponle un pulmón, un arrow, un carburador de 17.5, un filtro de potencia y... a correr. En teoría debería cogerte los 110 o así, si no te los coge es porque llevas los desarrollos mu cortos y se los tendrías que cambiar.