Rieju rr 50

Hola tengo una rieju rr 2005 le puse un yasuni homologado de 112 euros y le he puesto un 21 dell horto a la moto le cuesta pasar de 80 ¿es por el chicle? O es por el tubo,¿iría mejor con un R?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente no de más de si por el tubo... Pero hay algo más importante que eso. El variador. Comprate un Variador Polini Speed control(60-70 euros), ponle los rodillos más ligeros y veras como anda más. También, para no gastarte mucho más dinero, ponle los muelles que te vienen en el variador al embrague para que no se te revolucione demasiado la moto, y te prometo que de 85 tu moto no baja!
Por supuesto que iría mejor con un Yasuni R, pero yo recomiendo el Carrera16, que aunque es de ''competicion''(esta el carrera 20, 21 y 30), en motos de serie va de lujo. Mira yo tengo una aerox con el Carrera16, el variador Polini y los muelles que venían al embrague, con carburata y cilindro de serie y me coge 105, te lo prometo!
Hazme caso y gastate un poco más de dinero en un tubo de verdad!
finalizame la pregunta... GRACIAS!
Y si tienes cualquier otra duda... no dudes en preguntarme!
Cuidate!
La rieju es una moto de marchas no scooter como le voy a poner un variador pero te he dicho un turbo kit no un yasuny r
Ah como me dijiste que si iría bien con un yasuni R... No me especificaste que R!
Perdona tío, se me va el panchito con tantas preguntas... Joder:S
Bueno... Ponle el CrossHM, ese tubo es una jodida maravilla tanto en bajos como en estirada, y tiene un sonido precioso(pero no mucho ruido!)
Con un cilindro de serie, a lo mejor el DellOrto21 se queda grande y la moto se ahoga, o no tiene suficiente aire.
Primero prueba a ponerle un filtro de aire(o prueba sin nada, hasta que la carbures y te vaya redonda, luego ya se lo pones), y si aun así la moto sigue sin andar, prueba a bajar el chicle si es de más de 95 o subírselo si esta en 85 o menos. Seguro que con eso te solucionas el problema. AH! Y perdona por la GRAN cagada que he hecho...