Gilera rally 50 cc

¿Tengo una gilera rally 50 cc mod 94 que consejo me darías para mejorar el randimiento de mi moto?
Te cuento que esta recién rectificada, y tiene un pistón de zanela sol.
Respuesta
Te cuento que no es fácil todo depende de que tipo de preparación le quieres hacer a tu moto, si es una lima callejera como para que ande 10 o 15 kilómetros más le puedes trabajar la lumbrera de escape unos 2 0 3 milímetros hacia arriba y unos 2 milímetros a cada lado después le haces un pulido a la lumbrera de escape y a los tranfers después le bajas medio milímetro la tapa para compensar el agrandamiento de la lumbrera de escape todo eso lo tendrías que acompañar con un escape por ejemplo un eve racing o un polini y con un carburador por lo menos de 17 milímetros ya con eso hablamos que con tu 50cc podrías andar en 85 kilómetros reales después hay mucho más pero ya es bastante caro espero te sirva estos datos te saludo carlos02