Preguntas para pecho

Hola pecho, te pregunto que se le debe hacer al pistón y la biela para prepararla.y con respecto al carburador el reglamento me pide de tipo originalde 12-14, libre preparación. Se permite trabajar el difusor, no se permite chicler regulable, se permite trabajar el cebador, por favor decime que se le puede hacer con respecto al reglamento y si me podías mandar material explicativo y gráfico.
Y como se hace para asentar un motor de competición de esta categoría desde ya muchísimas gracias.
pd:
Tengo una zanella con cilindro 90 cc standard, quería saber que le puedo hacer ya que se agarra muy seguido.

1 Respuesta

Respuesta
Al carburador le podes agrandar los orificios del difusor con una mechita.
Al cilindro 90 rectifícalo dándole una luz entre el pistón y el cilindro de 0,08mm y no se agarra más.
Hace la mezcla con aceite castrol tts al 3%.
Y si se te permite ponele un 10% del total de la mezcla de alcohol metílico para oxigenar la mezcla y que tenga mayor poder explosivo.
Poné jaula de ardilla de plata en el perno de pistón y muñón de biela.
Pecho35