Mikuni

¿Existe 19mm mikuni? ¿Cuál es su precio?
¿Esta mejor que el 19mm delhorto?

1 Respuesta

Respuesta
Si hay un Mikuni 19mm, vale alrededor de los 130 euros(dependiendo tienda y lugar), aunque también puedes optar por el OKO de 19mm, que es la replica del mikuni y te valdrá mucho menos... Los carburadores como el mikuni, de compuerta plana, rinden muchísimo más que un carburador normal como un Dellorto, puesto que su guillotina es plana y ofrece una entrega de potencia mucho más progresiva y con una relación consumo-prestaciones excelentes... Yo siempre recomiendo los OKO para preparaciones!
Espero haberte sido de ayuda, y no te olvides de finalizar la respuesta!