Senda supermotard

Quisiera saber si vale la pena comprarte una senda sm x-treme en vez de la senda sm racer. También si es verdad que la racer tiene una altura del asiento de 695 mm y la x-treme de 805 mm. También si es una buena moto para trucar... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Buena moto pa trucar son todas. La única diferencia es que tendrías una moto más exclusiva, pero si la vas a trucar cógete la racer. ¿10 cm de diferencia? No creo, pero si es así a lo mejor por la diferencia de precio te compras unas alzas y algo más
Yo creo que si que la puede llevar bien. Lo único que tiene que hacer es cuando vaya a frenar en un semáforo o algo dejar que la moto caiga un poquito de lao pa que pueda apoyar el pie. Por si awanta el peso no te preocupes, porque las supermotard son muy livianas.
Un saludo. Ahora que me acuerdo, dile que se coja la drd, esa es bajita y la hay en supermotard y la rieju rmx creo que también, pero si tu dices que no, tendrás tu razón que eres el que lo está mirando. Bueno tío.
Pero esas son de montaña por eso, tramposo es eso pero mi hermano debe hacer 1 60 o por ahí y quiere la senda y no se si la podría llevar sin problemas ahora por ahora...
Las motos que más bajo tienen el asiento son las rr y las rmx, así que tendría que ser alguna de esas dos. Ambas las puedes trucar sin problemas.
Ya pero es que la moto es para mi hermano pequeño que quiere una supermotard y tiene 14 años. No es que sea bajo pa su edad pero contra más bajo el asiento mejor... si puedes decirme haber una que no se demasiado alto mejor. Gracias!
Vale gracias por la ayuda. ¿Si le compramos una racer (que es la más barata) no tendrá problemas no? Gracias por la ayuda te pondré la nota máxima!
No tendrá problemas, pero de todas maneras pregunta en donde la compras porque igual que existen alzas para subir la altura, también la podrás bajar.