Para mi runner

Mira mi runner me coge 90 y t quería decir las cosas que le quería poner pues era un tun y un variador malossi pero yo no quiero tocar ni cilindro ni carburador así que tu me dirás que eres aquí el máquina si son buenas cosas o me aconsejas algunas mejores que tu sepas y me dices el precio de todas venga tío gracias por aguantarme.
Respuesta
Pues mira si el pones tubo t aconsejo que le pongas carburador del 18 bale ekse si no la moto no coge lo que debería de koejr y el variadro si noe esta mal si no le keirs tocar el cilindro no t aconsejo que le agas nada más a la motoo
Bale benga
¿Soy el chaval de la runner con un 18 un tun y el variador cuanto me pillaría más o menos? Y los precios me los puedes decir por favor yo el del variador malossi y el del tun los se pero un carburador de 18 no se cuanto me costaría gracias. Ya no t molesto adiós
Oal pos mria te kojeria 105 o asi y el precio del karbu son unas 12000 pelas mas om menos osea unos 80 euros. Y no me molestas llo toi aki pa eso
Benga