Aprilia rs 250 vuela

De nuevo soy el de la aprilia rs 250 potenciada. Macho mi moto vuela, no te dije que lleva los arrow también, pero tengo miedo de que el motor sufra mucho por lo alta de vueltas que va siempre, ¿al aumentar los pistones también han aumentado el cilindro no? Si no es así igual le pongo otra vez los del tamaño original, tu que opinas. ¿Ah en el hueco del refrigerante le echo anticongelante normal no?
Respuesta
Vamos por partes... En la botella de expansión de refrigerante efectivamente debes poner anticongelante normal. La RS 250 es una moto que tanto con Arrow como sin ellos para que vaya bien debe ir siempre alta de vueltas, y claro, obviamente es más fácil reventar un motor que trabaja siempre alto de vueltas que uno que no lo hace así, pr la moto que tu tienes funciona así. Justo por eso viene lo de los cambios tan prematuros de segmentos y pistones, por los desgastes que las altas vueltas crean ... Lo de los cilindros aumentados me suena raro ... Tus cilindros sin de niquasil, por lo que no se rectifica de la misma manera que un cilindro de hierro. Si gripas un cilindro de niquasil lo normal es niquasilarlo de nuevo y ponerle pistón nuevo, pr suele ser de la misma medida ... Si rectificaras un poco el cilindro para poder aumentas el diámetro del pistón y luego niquasilar también es posible, pr no es obvia, ya que aumentas solo unas micras y eso en el rendimiento no se nota. Así que como ya t dije si tu moto lleva o no pistones más grandes mientras que su montaje se haya hecho correctamente no hay ningún problema. Un saludo: Vicente Ferrer