Yasuni o tun

Wenas keria saber si ay muxa dieferencia entre un yasuni y un tun para una rieju smx.el tun me parece que tira mas pero el ruido es muy fuerte y cn el tema del ruido ultimamente meten muxas multas.cual tira mas??puntuo bn

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira el tun ara más ruido porque los que lo llevan lo llebran kn un filtro de potencia, pero si no le pones filtro suena menos.
Ombre tirar pa mi tira mas el yasuni k pa eso lo utilizan el kompeticion, llot dgo de kojerte un tubo el yasuni. Bega loko