Beta ark

Hola djvi, tengo una beta ark, ¿aun le estoy haciendo el rodaje y después quería prepararla un poco que me aconsejarías? ¿No la quiero preparar mucho porque sino después suele romper seguido no? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Primero adle bien el rodaje que eso es muy importante, y después pues tienes wenos equipos como pueden ser el evo maston, metrakit pro race o sp, top.. yo te aconsejaría el metrakit pro race o sp( o un metrakit normal de hierro si no la quieres preparar mucho bastara) el equipo te pedirá un carburador 19 o 21(te aconsejo mikune o oko doble cuerpo)y un escape te recomendaría el metrakit sp o el tun... Las motos trucadas rompen si no las sabes tratar lo que no ai duda es que tragan más y las piezas se gastan antes..