Rs 50

Mi pregunta es que si es normal que una aprilia rs 50, corra 120km/h a 10500 rrpp (al borde de la zona roja)y llevo un top rosa, mikuni 24, filtro hebo, escape TUN, biela, pistón y embrague reforzados. ¿Es normal que con todo eso corra solo 120km/h? Que puedo acer para que corra más? ¿Me recomiendas rectificar el cilindro o la culata?

5 Respuestas

Respuesta
Ante todo! No me hablas de la transmisión, no me dices si has cambiado plato o piñon o nada, o todo ... por lo que supongo que no lo has hecho. Puede ser normal y si quieres que la moto tenga ams punta lo que deberás hacer es poner un plato algo más pequeño (4 dientes por ejemplo) o un piñon más grande (1 diente o 2). También es posible que tu moto no este bien carburada y no estire todo lo que toke y se t quede baja de revoluciones, 10500 no son muchas rpm, puede que tengas que carburarla mejor ... quizás un chicle más grande ... Bueno, espero que t sea de ayuda y que me cuentes como t ha ido ...
Respuesta
120 km/h te parece poco pues no se cuanto debes creer que cogen los ciclomotores trucados cierto es que la gente dice que sus motos corren tanto y tal pero por lo que me dices que corre si es en velocidad real yo estaría más que contento. Ademas con todo lo que llevas rectificar tampoco te serviría de mucho, lo que podrías hacer seria limar los transfers para que te estirara un poco más y sino depende de los desarrollos que lleva pero recuerda que es un ciclomotor y 120 km/h si tienes aceleración y demás es una cifra muy buena.
Respuesta
Pues si es normal pero lo que no es normal es que corra tan poco. Aber diem que kit de transmisión tienes puesto y me dices eso y t digo que otras cosa podrías ponerle pa que corriese más venga
Tengo puesto una corona más pequeña y más dentada para que tenga más fuerza. ¿Qué le puedo pooner para que vaya más desahogada a 120 pero que no pierda la acerelacion? ¿Cada cuánto me recomiendas cambiar el segmento del cilindro? Muchas garcías por ayudarme.
Pues si te digo la verdad es que no se de cuantos dientes es, ¿puede ser de 14? Es que me suena que me dijo 14, pero si no es 14 dientes, entonces no se. Otra pregunta es, que me an dicho que el TUN exprime mucho a la moto, y que seria mejor un SCR CORSÉ RACING o un YASUNI CARRERA R3. ¿Tu qué aopinas?
Muchas gracias tío.
Kn lo que e as dicho no me bale dime el numero de dientes dl plato y dl piñon bale. Pues los segentos son muy resitentes pero bueno t akonsjo que no los cambies asta los 15000 kms o 20000kms porque resisten mucho venga dime que numero yt digo pa que vaya mejor bale . venga
Pos llo kreo k el carrera ba a ser mjor. Aunke el tun tmb es bueno. Logo aber el kit de trasnmision ponle un 13 47 y lla beras k diferencia benga jarto si kiers agrgame a non_bumping@hot...
Respuesta
Si es normal no le puedes pedir mucho más al motor si quieres le puedes cambiar el kit de trasmisión y ponérselo más pequeño t ganara velocidad pero t perderá fuerza.
Apart de l puedes poner el encendido de competición y rotor de competcion que son unos 300e cada cosa y t va a ganar mazo de fuerza la moto a altas vueltas pero yo no t lo recomiendo porque se lo puse a la mía y apart de tenerla que star tdo el rato empujándola para arrancarla, m he cargado dos cilindros en 2000km y es lo tengo que quitar.
Y sobre rectificarlos también t va a ganar fuerza pero yo lo aria cuando ste casi gripado lo rectificas y se t pone en un 90 el cilindro.
Y una opinión personal si la moto t va bien mno la toques más que t va a empezar a dar mil problemas como la quieras meter algo más venga tío
Respuesta
Ui, es muy raro que no pase de esa zona, ¿no llevaras unas relaciones un poco largas? Yo tenia un 44 atrás i un 13 delante, ¿y la puse a 130 al lao de un coche. Qué relaciones llevas? ¿Igual son muy largas i por eso no tiene fuerza suficiente para desarrollarlas. Yo le puse la bobina de encendido de la marca top, i lo que hacia que el motor se estirara más pero no se notaba mucho. Mira las relaciones aunque tendría que correr un pelillo más, i si quieres que tire ponle también un pulmón i un rotor, durarara menos pero tirara, más.