Aerox 49 cc trukaje

Tengo una moto de 50cc y quería ponerla na más empezar un tubo y dudo entre un yasuni carrera 30 y un polini evolutoin, y quisiera saber si cual es mejor y si le tendría que poner algo más para poner uno de los dos. A y también le quería cambiar los rodillos a cortos para la salida, y también no se si ponerle un cilindro cual le vendría mejor para ponerle a mi moto. Es una aerox y le acabo de acer el rodaje. Y también si se pudiera un carburador del 23 del orto pero no se si ponérselo aver si se me va a ogar. Por eso te digo que me aconsejes para ponerle esto o que o dejarlo solo con el tubo.

1 respuesta

Respuesta
Eso depende de el dinero que quieres gastarte i como la quieras mira yo de ti le pondría el polini evolution que vale casi 200 euros luego le cambias el cilindro por uno de 74 de hierro o aluminio la diferenzia el de hierro extrae menos cv pero puedes rastifikarlo si lo gripas i el de aluminio saca el doble de cv que el de hierro pero no se puede rectificar si se gripa el de hierro vale 190 euros i el de aluminio 230 euros, i le pones un carburador 24 mikuni o keihin o oko, dell orto no me gustan sus tubos de escape, hobmre aver un 23 de carburador con el cilindro de serie se te ahoga pero si metes un 23 o un 24 en cilindro de 74 o 80 no se te ahoga ni de coña si aguanta asta 30 mm pero cuando más grande sean los carburadores más gasolina gasta