Aprilia rs 74cc

Buenas experto hace poco le puse un 74 airsal de aluminio(dos segmentos) con un 21 oko, un cigueñal carenzi, los discos de embrague reforzaos Tjt, caja laminas de carbono malossi, los desarrollos tenia de serie 11- 47 y ahora tengo 14-47 y también un tavi pata negra. Ahora mismo le estoy haciendo el rodaje y quería saber más o menos cuanto podría pillarme en recta, también me gustaría saber un simple mantenimiento de la moto para que no se joda a los dos días. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira te podría kojer 125 130 o iwal más. Aber mantenimiento:
- Quitarle el deposito de caeite y hacerle
la mezcla en el de pósito de gasolina
- Quitarle el termostato del cilindro pa que este continuamente refrigerado
- Kalentarla antes d slair kn ella unos 2 minutos
- Mirarle de vez en cuando si tiene anticongelante
- Antes de ponerla a tope estar un rato sin darle mucha caña pa que el motor vaya kojeind la temperatura adecuada
- No ir siempre a tope porque si aces esto al final t va a cer pum la moto
- No estra mucho tiempo a tope que es malo pal motor.
Kn esto el mantenimiento ba ser muy bueno si no kiers joder la moto az caso a estos consejos que t estoy dand. Venga chaval