Rmx

Hola experto tengo una rmx y me gustaría saber que tengo que hacer para que la moto me coja más velocidad y fuerza. Estaba pensando en ponerle un tubo y cabrurador pero no se cual podría ponerle si me podrías decir que tubo iría mejor te lo agradecería. Venga gracias adiós

1 Respuesta

Respuesta
¿O debería decir álex? ¿) Hay un tubo yasuni de 240 euros que va mu bn pero el problema es el precio,
y yo le pondría un dell orto del 17'5 q es bastante bueno,
q cabezón eres empanao, como le dices esas paridasala gente, a y más te vale puntuar la respuesta con un 8 por lo menos ee o como mínimo un 4 cabrón q me he molestado en contestarte