Aumentar la velocidad de una aerox

Mi hijo tiene una aerox y quisiera saber como conseguir que tenga más fuerza y velocidad sie variar el cilindro. La moto alcanza 65 en llano pero en cuestas no va cara el aire, tieneesta de la casa.
Respuesta
Yo lo que le recomiendo es un tubo de escape como unyasuni qson los que mejorvan en punta, un carburador de 19mm y cambiar embrague por uno reforzado, así le ganara puntapero sin perder tanta fuerza como suelen perder al ponerle estas cosas,
un saludo y suerte con la moto