Vespino

¿Hola un amigo tiene una vestipo y aveces le arranca mal que crees que podríamos mirar?
Yo pensé en mirar bujía y carburación.
¿Por qué por poder podría ser bujía, cable, carburación, la bobina que lleva, pierde compresión?
Que se te ocurre
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo disculpas por retardarme, es que he estado una semana de viaje..
Bueno a ver, por poder podría ser por todo lo que has dicho.
Saca la bujía y mira a ver si tiene carbonilla, si tiene límpiale con un papel y un palillo o canviala por una nueva.
Como que dices que "a veces" le arranca mal, creo que viene por la bujía, porque si no tuviera contacto no te arrancaría nunca.
Prueba a hacer lo que te he dicho, sino no se porque puede ser, prueba también en subir el ralentí del carburador
Venga saludos, a ver si te he servido de ayuda