Sonic trucaje

Hola experto quería preparar mi sonic 50 GP con algo sencillo como unos rodillos y un escape quería saber cual le iría mejor a mi scooter gracias si puedes cnt rapido por favor ads gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo disculpas por el retardo, pero es que he estado una semana fuera..
A ver, yo como escape en una moto de serie siempre recomiendo el yasuni R, porque yo he visto los resultados directamente y se nota mucho.
Y entonces ponle unos rodillos más ligeros en el variador, para compensar la perdida de bajos que te dará el tubo.
¿El tubo ronda los 150? ¿I los rodillos no valen más de 5?
Venga saludos