¿Qué 50 marchas?

Hola mu buenas te quería hacer una pregunta que me trae muchos quebraderos de cabeza haber si tu me podrías ayudar. Busco mi primera moto de marchas de 50cc y no se cual comprarme:
Yamaha tzr, rieju rs2 matrix pro (gama 2005), derbi gpr nude, motor hispania rx. No se cual escoger y ya de paso te ago unas preguntillas, cual corre más de casa de todas estas. Cual es la que da menos problemas. Y la que me recomiendes me podrías decir lo que le podría cambiar para que tenga más punta y potencia. Gracias me serviría de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Pues te explico.
Yo, de ti, me compraba la tzr, porque de motor es la mejor (lleva el minarelli más trucable) y es la que te da menos problemas en cuanto a mantenimiento. La RS2 personalmente no me gusta nada, el ruido es asqueroso, no corre y encima se rompe la pata cada dos por tres, al igual que las marchas. (Más de lo mismo con la MH Rx)
Por lo de la gpr nude, es también una buena opción, lleva el motor derbi de toda la vida con alguna innovación mecánica, también se puede trucar muy bien y da escasos problemas.
Por tanto, se puede decir que los mejores motores 49 de marchas son los de la tzr y la gpr: se rivalizan en potencia.
Como solo has mencionado la GPR semicarenada no te he hablado de la GPR con placas hasta abajo. Estéticamente es la más guapa, pero tendrías problemas al cambiarte el tubo, ya que va por el medio...
Bueno, no se si te he aclarado o te he liado más aun, pero en serio, descarta las dos que te he dicho y escoge entre la gpr y la tzr, son las mejores.
Si tienes alguna duda más escríbeme!
¿Y otra cosa más como le puedo acer un buen rodaje? ¿Ya sabes a que velocidad cambiar y a que punta máxima pedo llegar?
Gracias por to
Si vas con el cilindro de serie no te preocupes por el rodaje porque no sirve de mucho, pero intenta no meterla a fondo durante bastante rato porque el pistón es muy nuevo y le cuesta lubricarse. Venga!