Dudas

Hola y gracias de antemano por tu respuesta;la cuestión es la siguiente, estoy por comprar moto nueva y me interesan dos modelos nuevos y distintos, uno es la kymco xciting 500 y otra es la hyosung aquila 650, sabrías decirme que fiabilidad tiene la hyosung, dicen que el motor no es nuevo ya lleva algunos años en el mercado en otros modelos de la misma marca y creo que también guarda similitudes con la suzuki SV pues hyosung creo que fabrico motores para suzuki, sabes de ellos, valdrá la pena o sera meterse en complicaciones... De la kimco kme puedes decir bueno o malo, sabes algo de estas marcas taiwanesas, las dudas me corroen pues son dos modelos que me gustan mucho y muy competitivos de precio, pero no me gustaría tirar el dinero... Gracias y espero tu respuesta, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de las 2 son buenas yo le voy más a la hiosung akila es más confiable y trae una transmisión reforzada ademas como dices ha estado más tiempo en el mercado por consecuencia se ha ido mejorando todas las motos son buuenas solo dales un buen mantenimiento usa de preferencia aceites sintéticos y cambialo a los 2500 km engrasa siempre las partes de desgaste cables pedales ejes manijas etc.