Ayudame

Me gustaria saber komo trukar una suzuki rmx de la mejor manera me podrias decir k elementos ponerle y decirme kuanta xasta m gastaria xfavor
Respuesta
Cuanto vas a gastar no puedo estimarlo ya que provenimos de distintos países, por lo tanto son distintos precios.
Lo que si te puedo decir que se puede cepillar la tapa de válvula 3 mm, cambiar carburador por uno de 22 mm, relación de caja y de embrague lo dejo a tu gusto, adelantar chispa de encendido 4 grados. Con eso bastara para elevar la velocidad final unos 50 km/h