Máximo de revoluciones

Olaamigo, ¿a cuántas revoluciones máximas puedo poner la tzr 05? De 10000 a 12000 esta n rojo, yo la suelo poner en la 6ª a 10000-11000

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es ponerla entre 10.000 y 11.000rpm, pero puedes meterla a 12.000 en algún estrujon, pero sin aguantarla a 12.000rpm mucho tiempo... para ir un ratito a bastante velocidad y no forzar la maquina, lo normal son 9.500 o 10.000 rpm
Ok gracias, otra pregunta, ¿lamotopqpierde potencia al subir cuestas? Pierde bastante velocidad a veces m da miedo de joder a los de atrás, porque no tira tengo que ir a la2 o 3 marcha.. gracias
Pues no sube bien las cuestas porque va de serie y no tiene mucha potencia para ir sobrada en las cuestas... es una moto que pesa mucho y con lo del catalizador y todo el rollo nuevo la moto ha perdido potencia...