¿1000RR o R1?

Me quiero comprar una moto buena y estoy entre la YAMAHA YZF R1 y la HONDA CBR 1000RR, me gustan más dos pero me inclino por la R1, me han recomendado que la 1000RR es mucho mejor y el desgaste de motor es menor y que me puede durar más, ¿cuál seria la mejor elección? ¿Si elijo la R1 que diferencias podría haber de elegir la 1000RR?

1 Respuesta

Respuesta
La r1 es mucha más moto, una estética más agresiva y con una potencia impresionante... en las curvas las 2 son muy rápidas, pero la r1 es un poco más rápida...
En cuanto a motor, el de la r1 dura un poco menos, pero suele dar menos problemas que el de la CBR...
La r1 nueva es mejor moto que la cbr, y con el 50 aniversario de yamaha esta bastante bien de precio...