Hola soy de argentina

Tengo una zanella 90 como la puedo prepara para que tenga revulusiones y potencia y centrifugo... Chauuuuuuu ur gente

1 respuesta

Respuesta
Primero ponele un caño de escape ira potenciado, después manda a rellenar la tapa con aluminio (un poquito no mucho porque si no te va a tocar el pistón contra el relleno) lima los transfers para el lado del encamisado del cilindro sacale punta a los bordes para que no se frene la mezcla, la salida del escape un toque, ponele carburador 21 un buen centrifugo de tres o cuatro patas haci como te dije si lo haces bien va a volar master y sino mezcla éter en el tanque de nafta y a volar ah y una bujía fría (muy). Desde ya suerte, tus preguntas no molestan juan manuel