Aconséjame de un trucaje

Hola tengo una mrx pro con 3.500 kilómetros y quiero que me dijas un trucaje cilindro top rosa de 80 dime el carburador filtro, tubo, y cuigueñal contesta rapido gracias

2 Respuestas

Respuesta
Mmm, el top rosa es calidad, pero es 74, no 80. A ver, ponle un cigueñal top cerrado, un carburador mikuni 24 de c.plana, y unas laminas de carbono mhr. De tubo, en motos así de cambios, no eh probado a ver cual va mejor, pero prueba con un yasumi, algún pepino de esa marca. Y sobre el filtro, yo no se lo pondría, por qué este solo ace ruido, pero si quieres ponérselo, píllate un hebo de espuma. Ya con eso te tiene que ir bien. Venga espero haberte servido de ayuda, y aquí estoy para cualquier duda.
Y otra preparación bastante buena, seria: cilindro metrakit pro race + cigueñal pro race (MK) + escape pro race + 24 mikuni c.plana. con eso vuelas. Y un embrague malossi o tjt de carbono. Lo que pasa que con esto, la moto te caminaría subiéndola en vueltas, entonces si quieres ganar salidas, tendrías que montarle un rotor. Venga espero haberte ayudado
Respuesta
Te aconsejo el top rosa o uno gris que han sacado nuevo, por lo menos aquí en madrid, de 85, un 24 mikuni o oko un tubo a poder ser artesanal o un buen yasuni que vaya por debajo siempre, y un cigueñal kundo.