Ke te parese xikitin

Teng una rs2 matrix con un metrakit pro, carburador 28 mrd, cigueña metrakit pro, tubo de escape metrakit pro, caja de laminas top, transfer abiertos, piñon de 15 dientes, disco de embrage top, nada mas tiene esto y se arsa en 1 y 2 y nadie tiene polla de metele 6 a la moto por eso le voy a meter un rotor kundo con doble curba de potencia. Bueno ke te parese xikitin esto si es un preparacion

1 respuesta

Respuesta
Pues no se... si se lo haces la moto sera un pepino, pero ten cuidado con la transmisión( plato piñon cadena) la cadena no se si aguantara...