Duda de tubos

Buenas tengo una runnerr y llevo un tecnigas, y m an dao un golpe, me cambian el tubo, tengo pensado un yasuni, ¿qué m recomiendas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, te ira mucho mejor. Aver, este tubo no seria mucho, lo que no le sacas el mayor rendimiento al tubo, pero si la quieres trucar más adelante, este te iría muy bien, sino la quieres trucar ponle un carrera 16, o el 20, con todos estos la moto te correrá +o- iwal, lo único que si te la trucas un poco más, te correrá más con el 21, claro que también es el más caro
¿Lo qué pasa que la moto esta de casa(de momento)no seria mucho el 21? ¿Pero esta claro que un yasuni me ira mucho mejor que el tecnigas no? Muchas gracias
Pues exacto un yasuni! Para tu moto, lo mejor seria el carrera 21, este es el mejor con diferencia, con este vas a ganar mucha corta!
ok,esq me an dixo q de casa el carrera16 seria muxo...¿?¿?lo de trucarmela,encuanto pueda...oye tengo un dellorto20 q m dieron ace muxo,¿como puedo saber si es d scooter?bueno asta pronto
Aver, si es un delorto 20 seguro que se lo puedes poner a tu moto, ya que no puede ser de ninguna otra máquina, porque las de más cilindrada unas de 30 para arriba, seguro que te encaja. Lo siento por el retraso
Ok, lo llevare al taller y que me digan(el dellorto)y la ultima cosa, si le pongo un carrera16 llevando to de casa, ¿me ira bien pues y no se ahogara? Gracias
Buenas ok, gracias por todo, le mirara el carrera16, o el R... asta otra
No se va a ahogar, lo que no sacaras el máximo rendimiento al tubo, pero si quieres preparar la moto más adelante, este tubo te ira de coña.