Duda de tubos

Buenas tengo una runner y llevo un tecnigas, pero me an dao una ostia y me cambian el tubo, llevo pensado un yasuni, ¿me ira mejor que el tecnigas? ¿ocual m recomendáis alrededor de 180 o 200euros?espero respuestas pronto... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que le iría bastante bien el yasuni, ami me gusta mucho o si no un tavi racing pero ese ya vale un pastón
El yasuni te iria bastante mejor k el tecnigas, yo creo k es mejor tubo. Yo te recomiendo el turbokit viejo (el modelo "r negro") va muy bien y tiene las fibras de carbono, y te puede valer alrededor de 150 euros.