Keria saber k le podia poner a mi rs 50

Wenas keria saber k le podria poner a mi rs 50 para k tubiese mas fuerza i mas velocidad yevo un 19 del orto i un turbokit de doble salida de 50

1 respuesta

Respuesta
Pues ponle un Filtro de espuma Hebo, una caja de laminas de carbono Malossi y unos discos de embrague TJT...
Con solo esas 3 piezas la moto irá bastante mejor y tendrá un poco más de fuerza.
Filtro:20 euros
Caja laminas: 30 euros
Embragues: 35 euros
Si quieres aun más potencia lo que tienes que hacer es cambiarle el cilindro... yo le pondría un TOP ALUMINIO que en la rs va bastante bien... y ademas ponle un piñon de 14 puntas y las piezas que te he dicho antes...