Piaggio NRG PJ vs Typhoon

Tengo una piaggio typhoon 50cc con un tubo leo vince ZX y me quiero cambiar a una NRG power PJ. Quería saber si es posible intercambiar los tubos de ambas para quedarme con la NRG con el tubo Leo Vince y poder la typhoon con el tubo de la NRG. ¿Cuánto puedo pedir por la typhoon con 9000 km?

1 Respuesta

Respuesta
Pues seguramente si, a menos que no sea la vieja de todas, fijo que te sirve aunque yo no le cambiaría el escape a una de inyección ni tpoko me la compraría, la de carburación se puede empepinar cómo dios manda... kn la typhon unos 1000 contando que este perfecta de todo sino pues ves descontando lo que valga neumáticos, tapas... ya m contarás!
Sinceramente no, al menos mientras existan las de carburación porque las otras de serie andan más pero kn esa diferencia de precio me truco la de carburación y anda mucho más y da menos problemas... y los que dan se saben solucionar ya que las de inyerccion son un lio para reparaciones... ya m contarás!